Muñecas

Descubre nuestra maravillosa colección de muñecas: Adora dolls, Berenguer dolls, La nina y sus accesorios, Muñecas Blythe, Muñecas Gotz dolls, Muñecas Kewpie dolls y las Muñecas de goma eva (Fofuchas). Todas nuestras muñecas están realizadas por los mejores artistas de España y de todo el mundo. Las puedes encontrar de vinilo, de porcelana, de trapo o de resina.

Descubre nuestras preciosas muñecas de colección de ediciones limitadas Adele's Puppenhaus, Goetz Puppen, Marie Osmond dolls, hechas de porcelana, vinilo o resina y recomendadas para unas edades superiores a los 14 años por ser piezas de coleccionista y de alto valor.

Además te ofrecemos una gran colección de muñecos bebés reales de fabricación industrial y terminados a mano con certificados de autenticidad (recomendados para niñas mayores de 6 años de edad) y como algo muy especial nuestros bebés Reborn (para adultos o niñas de más de 14 años), realizados totalmente a mano por las mejores artistas con esta técnica que hace que sean como un auténtico bebé de verdad. ¡ Tendrás ganas de achucharlo todo el día !

Recuerda que si necesitas ayuda o buscas alguna muñeca concreta no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡ Descubre el apasionante catálogo que hemos preparado para tí !