Muñecas Bebé Reales - Muñecos Reborn

Muñecas bebé reales, los auténticos muñecos reborn llamados muñecos casi reales, pesan como un bebe recién nacido de verdad y difícilmente puedes distinguirlos a una distancia de más de un metro. La mayoría de todos nosotros reaccionamos diciendo "pero, ¿es un muñeco? ¡¡¡ Increíble!!!

Son tan perfectos que todos nos acercamos para asegurarnos de que no son reales sino muñecos. En cuanto los ves, solo tienes ganas de achucharlos.

Los bebés que aquí puedes encontrar son de fabricación industrial y de fabricación artesanal (los llamados reborn), básicamente la diferencia en el precio es por las horas de trabajo que se necesitan para conseguir el efecto real con la técnica reborn. Si quieres un bebé que no sea tan realista y más económico también tienes los bebés de colección que aquí te presentamos más baratos y adsequibles al bolsillo.

Y ahora, seguro que quieres adoptar a un bebé, ¡¡¡ Llévatelos !!! estan esperando que alguien los quiera tener.

NOTA IMPORTANTE: Estos muñecos son recomendados para niñas de más de 6 años de edad y los llamados bebés Reborn sólo para adultos (no son un juguete), son muñecos de colección realizados a mano muy delicados.

Shop By
Precio
Marca

41 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista 

41 Artículo(s)

por página

Cuadricula  Lista