Muñecas para el baño Adora dolls. ¡A jugar!

Muñecas para el baño Adora dolls

Premio al juguete más divertido "Sterling Fun" por Tillywig
Muñecas con exclusivo cuerpo "QuikDri", se secan en un momento. Con sus divertidos trajes de baño impresos y albornoz con temática de animales, Rana, elefante o Búho la diversión ha llegado ya a DISY.

Muñecas Adora dolls para el bañoMuñecas para el baño Adora dolls Muñecas para el baño Adora dolls

Muñecas con exclusivo cuerpo "QuickDri", tienen la particularidad de que las puedes mojar cuando quieras y que se secan rápidamente. Con sus divertidos trajes de baño impresos en multitud de colores y sus albornoces con divertida temática de animales, como ranas, elefantes o búhos, hacen de este juguete el más divertido para el verano.

Diversión asegurada en el baño, en la piscina o  en la playa, con estas muñecas puedes olvídarte de llevarte dos compañeros de juego de vacaciones, uno para el baño y otro para cuidar tus sueños. Su cuerpo de suave relleno con tejido especial de secado rápido y gracioso traje de baño impreso, hace que los niñ@s puedan compartir la siesta con su muñeco preferido, incluso sus ojitos se cierran cuando los pones tumbaditos a dormir. Sus brazos y piernas de suave vinilo son perfectos para nadar y salpicar en el agua. Y llevan un precioso albornoz con tema de animales para secarlos y mantenerlos calentitos cuando salen del agua.

Muñecas Adora dolls para el bañoMuñecas Adora dolls para el baño Muñecas Adora dolls para el baño

Lo mejor de todo es que están hechos a mano con materiales de gran calidad, totalmente garantizados al ser aptos para niñ@s mayores de un año de edad, y están certificados con el sello CE. Así podrás elegir cualquiera de los modelos que tienes disponibles siempre con la mayor garantía y tranquilidad. Este juguete ha sido premiado por Tillwig como el juguete más divertido “Sterling Fun”.

Elije la que más te guste con el albornoz modelos, rana, elefante o búho. Descubre esta y otras colecciones de la afamada familia de muñecas Adora dolls en DISY.

Ya puedes mejorar su experiencia de juego con estas adorables muñecas Adora dolls para niñ@s desde 1 año de edad.
Muñecas Adora dolls Bath Time

Un pensamiento en “Muñecas para el baño Adora dolls. ¡A jugar!”

Deja un comentario
Compartir

Últimas noticias