Gastos de envío, plazos de entrega y devoluciones
En www.disy.es trabajamos con stock disponible en nuestros almacenes, esto significa que cualquiera de los productos que puede encontrar en nuestra tienda online se encuentran en stock en nuestros almacenes para ser enviados de inmediato (salvo posibles descuadres en el stock).
En cualquier caso en la ficha de cada producto indicará la fecha estimada de envío tanto para productos disponibles en stock como para productos personalizados o productos en los que el stock está pendiente de entrar en nuestros almacenes y siempre con prioridad la fecha estimada del producto.
Los pedidos con destino Península, España o Portugal, se envían a través de MRW, empresas de mensajería de reconocido prestigio. Y los envíos al resto de Europa serán enviados por UPS, los mejores a nivel internacional. Resto de paises, consultar a info@disy.es
Plazos de entrega
Debido al gran volumen de pedidos en Navidad los envíos pueden retrasarse 1 ó 2 días. Por favor hagan sus pedidos con antelación y comprueben previamente la fecha de envío de cada producto. Muchas gracias
Les informamos que:
El último día para asegurar la entrega para el día de Navidad será el lunes 20 de diciembre para pedidos pagados antes de las 12:00 h.
El último día para asegurar la entrega para el día de Reyes será el viernes día 2 de enero para pedidos pagados antes de las 24:00h. Muchas gracias.
El plazo de entrega a Península (España) desde que sale de nuestros almacenes es de 24/48h laborables, es decir, de lunes a viernes y sin contar los días festivos (locales o nacionales). Para envíos a Portugal la entrega se realiza en 72/96h. Y para envíos internacionales a Europa suelen ser entre 3-4 días laborables, para otros destinos entre 5-8 días laborables, en el seguimiento de UPS recibirán una fecha aproximada de entrega.
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Entregas en 24 horas
Entregamos su pedido en aproximadamente 24 horas cuando la población de destino sea una capital de provincia o cuente con alguna oficina de MRW cercana.
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Entregas en 48 horas
Entregaremos su pedido en 48 horas si la población de destino es una población pequeña que no disponga de una oficina de MRW en la propia población ni en las poblaciones cercanas.
**Las empresas de mensajería se comprometen a entregar todos los envíos en 1-2 días laborables, siendo entregados casi el 100% de los envíos al día siguiente de su recogida en nuestros almacenes.
Gastos de Envío según destino
Al finalizar el pedido podrás comprobar los gastos de envío a aplicar en tu pedido antes de formalizarlo, los gastos están sujetos a las siguientes condiciones:
- España (Península)
Envío GRATIS para pedidos superiores a 50€ con destino la península.
Pedidos entre 30€ y 50€, gastos de envío de 2,9€
Pedidos inferiores a 30€, gastos de envío de 4.9€
Todos los pedidos confirmados o pagados antes de la 15:00 (de lunes a viernes, días laborables), se envían el mismo día con compromiso de entrega al día siguiente laborable (lunes a viernes). Las entregas en sábados laborables llevan un gasto adicional de 9€ y una tarifa de envío que será calculada según peso volumétrico previa solicitud en el 963 899 333 - 669 98 88 42 en horario de: 10:00 a 19:00 o por correo electrónico info@disy.es.
- Baleares
Gasto de envío desde 9,9€ el cual se incrementará según peso volumétrico y destino (Excepto Formentera y Cabrera* que llevan un cargo adicional de 9€ adicionales por reexpedición). Consultar a través de info@disy.es indicando productos que quiere comprar y dirección de envío para el cálculo del gasto de envío.
- Portugal
Gasto de envío sólo 6,9€, excepto Madeira ni Azores que se debe consultar a través de info@disy.es
- Envíos Internacionales:
Gastos de envío calculados según destino y peso. Puede comprobar su coste al llegar al carrito donde podrá hacer la estimación. En caso de no encontrar o no poder hacer el cálculo, no dude en contactar con nosotros a través de info@disy.es
Condiciones del Servicio:
Los gastos de envío llevan incluidos el IVA, el seguro y los extras de fuel.
Los envíos se realizan en días laborables de lunes a viernes, excepto festivos (incluidos aquellos que afecten al servicio de transporte).
- Envíos a Península, Portugal y Baleares:
Gastos de envío a Península, Portugal y Baleares se calculan sobre peso volumétrico total, no pudiendo exceder los 40 kg, en cuyo caso se notificará previamente al cliente con los gastos totales de la expedición a través del correo electrónico.
- Envíos Internacionales
Gastos de envíos de destinos internacionales se calculan por expedición, considerando que una expedición consiste en un solo bulto de máximo 30 Kg.
Medidas máximas permitidas: 270 cm. de largo y 330 cm. de envergadura total (Largo + Ancho multiplicado por 2 + Alto multiplicado por 2)
Si el pedido excede las medidas o el peso nos pondremos en contacto a través de info@disy.es y le informaremos del gasto total de envío.
- Envíos a otros destinos:
Para envíos otros países y envíos a la isla de Formentera, las islas Canarias, Islas Azores, Islas de Madeira, Andorra, Ceuta y Melilla deben consultar previamente a través de info@disy.es
- Gastos de despacho de aduanas e Impuestos:
Para envíos a las islas o envíos internacionales (en su caso), los precios indicados incluyen los gastos de transporte, embalaje y seguro. No se incluyen el despacho de aduanas ni los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
Para ayuda o más información, puede contactar con nosotros en el 963 899 333 - 669 98 88 42 Horario de: 10:00 a 19:00 o por correo electrónico info@disy.es.
Devoluciones y Cambios
Si el producto no es de tu agrado o estuviera defectuoso, dispones de un plazo de 15 días naturales* para realizar la devolución (desde la fecha de entrega del pedido, tomando la fecha de entrega la facilitada por la empresa de transporte).
Para realizar una devolución es necesario seguir los siguientes pasos:
- Contacta con nosotros ante cualquier incidencia que pueda generar una devolución de uno a varios productos de su pedido.**
- Indícanos el motivo de la devolución: producto defectuoso o dañado en el transporte, producto equivocado u otros motivos no justificados.
- Te indicaremos los pasos a seguir para tramitar la devolución.
* En caso de realizar la devolución del importe según lo aquí expuesto, el reintegro se realizará en el día en que se confirma que se procede a tramitar la devolución.
** En caso de recibir el producto con daños causados durante el transporte, es importante que realices algunas fotografías del embalaje y los daños que avalen una posible reclamación ante la empresa de transportes.
- Devolución por producto defectuoso:
www.disy.es te enviará un nuevo artículo a la vez que retiramos el artículo defectuoso, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución. En caso de devolución del importe, siempre se devolverá el importe del artículo pagado en el momento de la compra, que podría diferir del precio del producto en el momento de realizar la devolución. En el caso de devolver el importe, se utilizará el mismo método de pago utilizado en la compra por parte del cliente.
- Devolución por producto equivocado:
www.disy.es te enviará un nuevo artículo a la vez que retiramos el artículo defectuoso, y asumirá los gastos de envío que se originen en la devolución.
- Devolución por otros motivos no justificados:
Si desea realizar una devolución de uno o varios productos sin estar justificada, www.disy.es gestionará la devolución del producto/s y procederá al reintegro del importe utilizando para tal efecto el mismo medio de pago por el que se adquirió el producto/s, menos el coste del envío (si correspondiera) y retorno. Si lo desea puede remitírnoslos directamente a nuestro almacén el/los artículo/s que desee e igualmente procederemos al reintegro del importe menos el coste del envío inicial (si correspondiera).
NOTA: Para dar por válida cualquier devolución, será necesario comunicarlo a www.disy.es previamente, que el producto conserve su estado original y no haya sido abierto ni usado, y debe estar embalado de forma adecuada para su devolución además de contar con el embalaje original. En ningún caso se realizará el reintegro del importe antes de recibir y comprobar el estado de los productos en nuestras instalaciones.